martes, 3 de noviembre de 2009

Solo por Hoy

Hola Yo soy Mawhen Kas y Sólo por hoy probaré un comportamiento nuevo. Puedo pensar que quizás se me haya dado vida para que aprenda algo acerca de mí mismo. Quizás la vida sea una serie de experimentos en los cuales algunos tienen éxito y otros fracasan, y tanto los fracasos como los éxitos llevan anuevos experimentos.
Sólo por hoy trataré de cambiar ligeramente alguna pauta de comportamiento que repetidamente me causa problemas, solamente para ver lo que sucede. Por ejemplo, si tengo la costumbre de responder con actitudes negativas a una persona o acción en particular - levantarme, trabajar, pedir ayuda, o los símbolos de autoridad , etc.- puedo probar respuesta diferentes más positivas. Puedo pensar que es una investigación y aprender de los resultados.
Este día es todo lo que tengo a mi disposición. El pasado se terminó y el mañana está fuera de mi alcnce. Trataré de recordar que este día puede ser un gran regalo al que trataré de sacarle elmáximo provecho.
Recordatorio para hoy.
Sólo or hoy buscaré manera de disfrutar la vida- pararme en un jardín, intentar un nuevo pasatiempo, o llamar aun buen amigo. Puedo buscar el humor. Puedo saborear el amor. Puedo explorar algo nuevo. Quizás sólo por hoy pruebe pararme de cabeza para ver si me gusta la vista.
Sólo por hoy encontraré un momento de ranquilidad para darme cuenta de lo que es la vida y de lo que puede ser momento para pensar en Dios y lograr tener una mejor persepctiva de mi vida.

No hay comentarios: