miércoles, 4 de marzo de 2009

QUE EMPIECE POR MI

Hola, Yo soy Mawhen Kas y puedo facilmente detallar las limitaciones de mi ser querido. Puedo pasar horas haciendo una lista de las formas en que el podria cambiar.
Pero nunca ha mejorado nada como resultado de esta critica mental, unicamente mantiene mi mente ocupada con otra persona y no conmigo misma. En vez de admitir que soy incapaz ante las decisiones y actitudes del otra persona, sueño con delirios de poder. Al final me encuentro un poco mas amargada mas desesperada y mas frustrada. Y nada ha cambiado en mi situacion o en la de la otra persona.
Que pasaría si tomara mi lista de criticas y la aplicara, con suavidad a mi misma? Podría quejarme de los malos tratos verbales de mi ser querido, despues de todo yo nunca le hablo a el de la misma manera. Pero en mis pensamientos puedo comportarme tan mal como el. La misma actitud existe en los dos, la diferencia radica en la forma en que la manifestamos.

Recordatorio para hoy.

El programa nos dice QUE EMPIECE POR MI, cuando identifico algo que no me gusta en otra persona, puedo buscar caracteristicas similares en mi y comenzar a cambiarlas. Al cambiar yo misma, verdaderamente puedo cambiar el mundo.

"La paz espiritual depende del reconocimiento de nuestras propias faltas. Un éxamen de conciencia sincero ayuda a rectificar los errores que tan a menudo aumentan la confusión y desesperación."

No hay comentarios: