miércoles, 4 de marzo de 2009

DEPRESION-PENSAMIENTOS NEGATIVOS-QUEJAS

A veces me encuentro tan desganada que no me doy cuena de donde estoy o hacia donde me dirijo. Cuando me detengo a pensar veo que la negatividad me paraliza. He aprendido sin embargo que aunque es bueno reconocer cualquier sentimiento, puedo decidir en que concentrar mi atencion. Me siento motivada para descubrir cualidades positivas en mi mismo, en mis cinrcunstancias y en otros seres humanos. Al asistir a las reuniones y hacer listas de las cosas por las que me siento agradecido estos atributos se vuelven nitidos siempre que esté dispuesto a verlo.
Creo tener un espíritu hermoso que ha sido creado con un propósito. Las personas y las situaciones que encuentro a diario también tienen propósito y belleza. Puedo comenzar a buscar lo positivo en todo lo que veo y haga. La perspectiva que he ganado al hacer esto me ha demostrado que algunos de los momentos mas dificiles de mi vida han producido los cambios mas maravillosos.

Recordatorio para hoy.

Puede ser dificil librarse de las pautas de depresión pensamientos negativos y quejas, establecidos hace mucho tiempo. Sin embargo vale la pena el esfuerzo. Hoy sustituiré una actitud negativa por una positiva.

A veces voy de un lado a otro compadeciendome y en todo momento hermosas nubes me transportan por el cielo.

Del Valor para Cambiar del 5 de octubre

No hay comentarios: